"LA DISCUSION DE FLAVIO Y FLOR ES PRIMITIVA Y PELOTUDA"

Roberto Piazza dialogó con DiarioShow.com y opinó de la pelea entre el coreógrafo y la capocómica, que se agrandó en los últimos días. “Estoy de acuerdo con todas las formas de tener un hijo, pero si me dan a elegir yo adoptaría”, largó el modisto. ¡Enterate de todo lo que dijo!



Roberto Piazza rompió el silencio y por primera vez dejó en claro cuál es su postura en la discusión que tuvieron Florencia de la V y Flavio Mendoza, quien había criticado la forma en que la capocómica tuvo a sus hijos.
“Es una discusión pelotuda, primitiva y básica. Yo estoy de acuerdo en las dos formas de tener hijos. Nadie puede obligarme a no hacer una inseminación o a no adoptar. Me parece brutal las dos posturas”, disparó Piazza en un mano a mano con DiarioShow.com.
Luego, consultado sobre si tiene ganas de tener hijos, Roberto confesó: “Yo no voy a adoptar en este mundo. Prefiero morirme yo primero. No quiero tener hijos".
Y agregó: “Si tengo que optar por una opción adoptaría un hijo. Hay chicos abusados torturados…”.
“Comparar a un ser humano con un cachorrito no está bien. Es peyorativo como lo dijo Flavio”, siguió el modisto.
También, Piazza comentó: “Vamos a las bases: si querés adoptar un hijo tardás cinco años. Te ponés en un listado y tardás un montón. Es mas duro adoptar un hijo de un hogar. Por ejemplo tengo amigas que adoptaron chicos con Sida”.
Antes del cierre, Piazza lanzó: “No hay que tomar este tema como una discusión mediática como si fuese una pelea de trolas”.

Comentarios

Entradas populares