HOMENAJE A SANDRO

A 50 años de su primera presentación en el Gran Rex, descubrieron una escultura del cantante que tendrá su lugar en el teatro. Fue recordado como uno de los símbolos de la música y la cultura argentina. Más de tres mil personas estuvieron presente en el acto. 



Un nuevo homenaje recibió el idolatrado Sandro. En esta oportunidad, a 50 años de su primera presentación en el teatro Gran Rex, el querido Roberto Sánchez fue recordado como uno de los símbolos de la música y la cultura argentina, y se descubrió una escultura de su figura que estará en la calle Corrientes ante las más de 3.000 personas que acompañaron el acto.
El homenaje contó con la presencia de la viuda del cantante, Olga Garaventa y su hijo Pablo, el cantante Raúl Porchetto (amigo del cantante, quien compartió algunas anécdotas), las infaltables “nenas” y el artista Fernando Pugliese, autor de la escultura.
Sobre el escenario del Gran Rex se presentaron los músicos de Sandro, que ubicados como una orquesta custodiaban de cerca la escultura cubierta por una manta roja y una bandera argentina. A las 20, comenzó el homenaje al ídolo argentino. En un video se emitieron imágenes de sus recitales en el Gran Rex, en el Luna Park, con la voz del ídolo en off.
Además de un recuerdo de sus comienzos cuando utilizaba aquellas entrañables camperas de cuero, fotos inéditas con su madre, entrevistas y un baúl de recuerdos que no dejaron de emocionar minuto a minuto. Luego, se descubrió la escultura, con un Sandro sentado en un sofá y junto a él una mesa, eterna postal del cantante, mientras de fondo sonaba “Tengo”.
La escultura se mantendrá de día sobre la calle Corrientes y de noche tendrá su lugar en el interior del teatro para evitar que sufra algún tipo de daño.
LAS "NENAS"
Un momento especial vivió Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, que estuvo presente en el teatro Gran Rex y agradeció a “las nenas” del querido Sandro tanto amor incondicional.
“Agradezco al teatro que nos permite realizar este homenaje en el lugar donde él terminó de cantar, pero además es una noche especial y agradezco especialmente a sus nenas, que sin ellas esto no sería posible. Un aplauso para ellas”, dijo Olga.
Olga estuvo acompañada todo el tiempo por su hijo, amigos y familiares, quienes vivieron una noche más que emotiva en el homenaje del teatro Gran Rex a Sandro de América. La ciudad le rinde, así, un homenaje más que merecido a quien fuera en vida Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, ídolo de multitudes.

Comentarios

Entradas populares