Debutó la comedia "Usted puede ser un asesino" con Nito Artaza

En Mar del Plata ya arrancó la temporada con el estreno de obras teatrales. Este sábado debutó la comedia "Usted puede ser un asesino", que fue un suceso en España y México.


Esta obra, producida por Aldo Funes, tiene un elenco integrado por Nito Artaza, Adriana  Salgueiro, Andrea Estevez,  Sabrina Artaza , Darío Lopilato, Germán Kraus, Hernán Cabanas, Jerónimo Valdivia, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.
En la trama, Simón y Enrique planean un fin de semana sin sus esposas y contratan a dos prostitutas. Pero sus planes se ven alterados al aparecer el cadáver de un hombre en la casa y a partir de ahí suceden mil y un enredos.
"Usted puede ser un asesino", obra que se presenta en el teatro Enrique Carreras en Mar del Plata, tuvo un exitoso debut porque se vendieron todas las localidades. Debido al éxito de ventas a partir del próximo Jueves se decidió hacer doble función. 
Asistieron al estreno, Daniela y Luisana Lopilato, quien viajó exclusivamente para estar presente en el debut teatral de su hermano Darío; y Silvina Scheffer, la novia de Nito Artaza.

Comentarios

Entradas populares