¡CUMPLIMOS CUATRO AÑOS!

Este sábado 1° de diciembre DiarioShow.com festeja un nuevo aniversario y quiere aprovechar para agradecerles a nuestros lectores por su fidelidad. Con mucho esfuerzo tratamos de hacerles llegar todas las noticias del espectáculo y deporte, para que siempre estén informados. Por muchos años más juntos, ¡Salud! 



Un 1° de diciembre de 2008 comenzamos con este sueño que luego se hizo realidad. Poco a poco fuimos creciendo hasta llegar al DiarioShow.com que hoy conocemos. Una manera de informar desde el inicio sobre espectáculos, deportes e información general, de manera desacartonada y mucho buen humor.

En el medio hubo tantas anécdotas, reconocimientos y alegrías. Los que hacemos DiarioShow.comqueremos agradecerles a nuestros lectores por estar siempre del otro lado y esperamos que sigamos contando con su apoyo.

Es un orgullo para quienes hacemos DiarioShow.com festejar un nuevo año online, ahora como una página de Espectáculos, brindando toda la info de la farándula. Por muchos años más, con el compromiso de siempre, ¡Gracias totales y vamos por más!

Comentarios

Entradas populares