Carmen Barbieri y Santiago Bal, frente a frente, un año después del escándalo

Federico lo hizo, sería el título de esta información. El hijo de Carmen y Santiago fue el punto de encuentro para que ambas figuras del espectáculo se vieran las caras en los estudios de Ideas del Sur. 



Cuando Marcelo Tinelli presentó a la pareja de Fede Bal para que bailará el ritmo del cuarto giratorio, nadie sabía que detrás iba a aparecer su papá, Santiago Bal. Ante la sorpresa de todos y en especial de Carmen, Santiago hizo su entrada con un rostro amable y feliz por ir a ver a su hijo al show. 

Carmen, sentada en su estrado de jurado, siguió la aparición de Bal padre en el piso con una sonrisa entre cómplice y tierna. 

Santiago cruzó unas palabras con Marcelo y dijo que "ahora yo soy el papa de Federico, la gente me felicita por el hijo que tengo, es un pibe que viene, trabaja, es humilde, no pelea con nadie y eso el público lo valora" así describió el actor la participación de su hijo menor.

Luego Santiago intercambió unas palabras amables con Carmen y el clima que se vivió fue de mucha tranquilidad y armonía.

Atrás parece haber quedado el tema Ayelén Paleo y las discusiones que desde hace un año tuvieron frente a las cámaras. Anoche un año después, una familia estuvo frente a frente y todos tuvimos la sensación que empezó una nueva oportunidad para gente muy querida del mundo del espectáculo.

Comentarios

Entradas populares