"SIEMPRE QUISE HACER UN PROGRAMA ASI"


Germán Paoloski, conductor de Operación Triunfo - La Banda, admitió gran expectativa. Además, descartó competencia con Marley: "no le gané la pulseada. El estaba haciendo La Voz" contó en Más Viviana.


Germán Paoloski está feliz de comenzar este nuevo desafío,  en un reality como Operación Triunfo."No me imaginé que lo primero que me iba a proponer Yankelevich era hacer Operación triunfo. Estoy feliz que me lo hayan propuesto", aseguró.
Sobre la competencia con Marley por la conducción, el periodista le quitó dramatismo a la situación "no le gané la pulseada. El número puesto era él, pero estaba haciendo La Voz y no podía agarrar esto".
Al describir esta nueva etapa profesional, afirmó: "siempre tuve ganas de hacer un programa así. Llegó esta oportunidad y tengo que aprovecharla. Tengo mucha expectativa. Vieron en mí esas ganas de hacer otra cosa. Lo que hago en Diario de Medianoche influyó. Me están dando una oportunidad importante".
Finalmente dejó su proyección para el arranque del ciclo "ojalá que arranquemos bien, porque es un programa para toda la familia".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares