Showmatch: Fort disfrutó su vuelta a la TV

Fort aseguró  que todos lo hicieron sentir "muy bien" y afirmó: "Tinelli es un genio, lo quiero mucho y me encanta lo que hace".Fort aseguró  que todos lo hicieron sentir "muy bien" y afirmó: "Tinelli es un genio, lo quiero mucho y me encanta lo que hace".



Volvió tranquilo y renovado. Ricardo Fort se reincorporó al jurado del Bailando y, en charla con DiarioShow.com, repartió flores y agradecimiento para todos.
"Estoy feliz. El estudio estaba repleto de gente, fue un regreso muy lindo. Estuve todo el día nervioso, pero todos me hicieron sentir muy bien, desde la producción hasta el público", comentó. Y destacó: "Consideraba que le debía una explicación a Marcelo (Tinelli)".
La buena recepción también la encontró entre sus compañeros de jurado: "Me divirtieron mucho las peleas de Graciela (Alfano) y Moria (Casán). No podía parar de reírme. Y (Marcelo) Polino disfrazado de Pachano también me mató. Además, cuando lo vi pensé que era (Aníbal) Pachano. Es un genio Marcelo, lo quiero mucho y me encanta lo que hace".
Por otra parte, el millonario también enfatizó que su romance con Claudia Ciardone sigue viento en popa: "Estamos mejor que nunca y todo lo que quieran inventar jamás va a afectar la relación. Yo la banco a morir a Claudia y estoy muy enamorado de ella. Hay relación para rato".
Consultado si le generó celos que la rubia revelara su affaire pasado con Carlos Tevez,Fort fue terminante: "No. ¿Cómo me va a poner celoso una relación que tuvo en el pasado? Me parece genial, la felicito por haber estado con un grande como Tevez".

Comentarios

Entradas populares