BELEN FRANCESE: "PERDI CON EL IMBATIBLE"

La rubia charló en exclusiva con DiarioShow.com y le contó cómo vive la post eliminación del Bailando por un sueño 2010. "Nunca había llegado a esta instancia tan alta y fue re meritorio", dijo con la frente bien alta. La escritora de rimas ya viajó a Mar del Plata para incorporarse a Bravísima.


Luego de haber sido eliminada en el teléfono por la Mole MoliBelen Francese dialogó conDiarioShow.com y en pleno viaje hacia Mar del Plata, donde se dirige para estrenar esta noche conBravísima, dijo que "perdió con el imbatible". Igual cree que es "meritorio" hasta donde llegó..
-¿Cómo te sentís en el día después de la eliminación del Bailando 2010?
-Bien, lo que pasa que esta semana estuve un poco nerviosa pero ahora estoy contenta. Estaba tensa, con un problema de arritmia. Con muchos ensayos, llegaba justo para las grabaciones.
-Claro, estabas por estrenar "Bravísima" más la definición del Bailando...Mucha presión, ¿no?
Sí, justo antes de debutar, era muy sacrificado y demasiada presión de ambos lados. Pero yo quería estar en la definición para terminar un ciclo. Lo cual me da una melancolía y una alegría inmensa.
-Igual es meritorio el haber llegado a estas instancias...
-Sí, obvio. Estar entre los 8 mejores es buenísimo. Nunca había llegado a esta instancia tan alta y fue re meritorio. Además fue muy intenso. Más allá de que yo antes perdí, sentí que nunca me había ido, gané popularidad, amistades, enseñanzas. Fue una experiencia increíble.
¿Era difícil con la Mole o con cualquiera que te hubiera tocado hubiera sido igual de duro?
-Y sí, perdí con la Mole que es el imbatible. El me dijo que no quería cruzarse conmigo, porque somos los dos muy queridos, somos muy fuertes así con la gente y me decía que fue la primera vez que le dijo a personas que voten.
-¿Y ahora que sigue?
-Ahora a disfrutar el verano con Bravísima y el año que viene veremos. Pero no me quiero apurar. Tengo propuestas para hacer algo con Flavio Mendoza, pero se verá...

Comentarios

Entradas populares