"ALFANO BUSCA PELEA PARA TENER PROTAGONISMO"

Belén Francese quedó enojadísima con la jurado del Bailando 2010 después del fuerte cruce que tuvieron el jueves en la devolución del Jive. "No me voy a meter en su juego porque hace un papel que sólo ella entiende", tiró, muy acongojada.


Belén Francese quedó dolida tras la pelea que protagonizó con Graciela Alfano en el Bailando 2010. En esa oportunidad, la jurado le había preguntado a la concursante si “estaba borracha” y luego la criticó por su calidad de baile.
"Me sentí con impotencia. Me defendí como pude", aseguró Belu en Este es el Show. "La señora busca pelea para tener protagonismo. Hace un papel que sólo ella lo entiende. Es su juego y no me voy a meter. No me hace bien porque soy sensible", la siguió Francese.
Enseguida aclaró: "Me quedé re caliente con Graciela. En el momento me enojé pero ya pasó".
Por otra parte, la participante disparó: "Estamos todos muy sensibles y nos ponemos mal enseguida. Igualmente me pareció de mal gusto lo que dijo. Fue muy agresiva Alfano. Era un palo atrás del otro, estuvo fuera de lugar".

Comentarios

Entradas populares