Víctima de una depresión, a los 63 años se suicidó el actor Robin Williams

Este lunes 11/08 se conoció la noticia de que el famoso actor, Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin. Tenía 63 años.


Robin Williams murió este lunes 11/08 y se suma a la lista de actores de peso que en este 2014 se suicidó junto a Phillip Seymour Hoffman
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).Conmoción en Hollywood. Este lunes 11/08 se conoció la noticia de que el mundialmente conocido actor, Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin.
El comediante tenía 63 años.La causa de la muerte, según se supo aun se investiga.El forense de la comisaría sostuvo que sospechaba de un suicidio por asfixia.
En un comunicado, la policía del condado de Marin, explicó que un "hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".
La familia del actor de “La sociedad de los poetas muertos” y “Patch Adams” difundió una nota en la que pidió respetar la privacidad.
Según se indicó en un comunicado, la última vez que se lo vio con vida fue ayer a las 10 de la noche.
"Robin Williams murió esta mañana. Estuvo batallando contra una depresión severa. Es una pérdida trágica y repentina", dijo a The Hollywood Reporter el manager de Williams, Mara Buxbaum.
Su mujer, Susan Schneider, que vivía con él, también confirmó la noticia "Esta mañana perdí a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus más amados artistas y uno de sus más hermosos seres humanos. Tengo el corazón roto".
Williams nació en Chicago el 21/07 de 1951 e inició su carrera en la actuación en San Francisco en 1976, cuando fue contratado para una obra de teatro. En el 78 consiguió un papel en televisión en la serie Mork & Mindy, en la que interpretó a un extraterrestre.
En cine, se hizo conocido para el público con Popeye, de Robert Altman. Más tarde llegaron las nominaciones a los Oscar con Good morning Vietnam, La sociedad de los poetas muertos y El rey pescador.
Otras de sus recordadas películas fueron Mrs. Doubtfire, Retratos de una obsesión, En busca del destino (por la que ganó un Oscar), Jack, La jaula de las locas, Hook, Patch Adams, Más allá de los sueños, Insomnia y El hombre del año, entre otras.
Tuvo un hijo, Zachary Pym, de su primer matrimonio, con Valerie Velardi. En 1989, se casó con Marsha Garces y tuvo dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan.
Las repercusiones
La noticia de la muerte Robin Williams rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales, allí miles y miles de usuarios quisieron despedirse del actor de Hollywood, convirtiendo la etiqueta o hastag #RobinWilliams en uno de los temas mas hablados a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares