SUSANA CON "VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL"

La diva de los teléfonos recibió a Paola Barrientos Juan Minujín, Damián de Santo yGeorgina Barbarossa, y Maju Lozano junto a Mex Urtizberea, quienes jugaron a "Mi hombre puede". Los actores que interpretan a Miranda y Segundo en la ficción se coronaron campeones y se llevaron un auto cero kilómetro. 


Susana Giménez recibió en su programa al elenco de "Viudas e hijos del rock and roll", la nueva ficción de UndergroundPaola Barrientos y Juan Minujín, Damián de Santo y Georgina Barbarossa, y Maju Lozano junto a Mex Urtizberea jugaron a "Mi hombre puede", donde cada pareja debió cumplir con distintos desafíos luego de que las mujeres apostaran fichas y anticiparan el desempeño de sus compañeros. 
Las pruebas incluyeron saltar sobre una pelota, embocar a un aro de básquet mediante un pique, tender la mayor cantidad de ropa y hacer lagartijas con su "chica" encima. Durante la competencia, todos los participantes se divirtieron mucho junto a la conductora, no pararon de reirse y hasta tiraron chistes. Una de ellas fue Maju, quien le dijo a la diva: "Somos gente grande Susana, trae a los pendejos de los Teen Angels" y más tarde expresó: "Es difícil apostar por un hombre que no es el de una, ¿no?". 
 
Paola y Maju empataron en los juegos. Para desempatar sus "chicos" debieron descorchar una botella de vino. Paola logró coronarse campeona con Juan y ganaron un auto cero kilómetro.

Comentarios

Entradas populares