"SUSANA SERA LA NUEVA MIRTHA"

Chiche Gelblung llenó de los elogios a la diva de los teléfonos, a casi una semana de su regreso a la televisión. "Que vuelva es siempre una buena noticia", sentenció el experimentado periodista. Los detalles. 


El periodista Chiche Gelblung se refirió al regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla de Telefé.“Me parece bárbaro que vuelva y que siempre sea el eterno retorno, me parece que siempre es una buena noticia que vuelva”, indicó.
Al ser consultado sobre la figura de Susana, sostuvo que tiene la vocación de vestirse de blanco, “y el blanco agranda, está más flaca de lo que se la veía en la televisión, pero a ella le encanta el blanco. Si se vistiera de negro, parecería más flaca, pero ella tiene una obsesión con el blanco”.
También indicó: “No me muero por ir al programa de Susana, aunque la admiro mucho. Admiro su vitalidad y sus ganas de hacer teatro el año que viene. Es un ejemplo para muchas mujeres y hombres. La vitalidad de Susana es fantástica, va camino a ser la nueva Mirtha Legrand”, finalizó.
Por su parte la “Chiqui” se recupera satisfactoriamente y no pasó para nada inadvertido el reemplazo por su propia nieta Juanita Viale. Después de los duros dichos que tuvo “Chiche”, ahora se sumó la declaración de Baby Etchecopar: “Marcela Tinayre lo habría hecho mucho mejor”, sentenció el polémico periodista.

Comentarios

Entradas populares