Mirtha Legrand: “Juanita conquistó a todo el mundo”

Este sábado a la noche, Mirtha Legrand se refirió a su estado de salud y al reemplazo que hizo su nietaJuana Viale, para que ella pudiera reposar. “Me pusieron dos tornillos que me faltaban“, bromeó la diva. Y agregó: “Y un clavo”.




“Qué decir de Juanita… estuvo divina, la verdad se conquistó a todo el mundo. Yo temblaba en mi casa. La llamé y le dije: ‘Juanita, ¿no querés hacer el próximo almuerzo ?’, y me dijo: ‘No abu, no’”, contó.
Luego pasaron imágenes del reemplazo de Juana y del divertido cruce que mantuvo con Mirtha donde la diva le dijo: “Juana Viale, ese sillón es mío, eh”.
“Hablé con Susana y me dijo: ‘Mirá Chiqui, es tan bonita que yo no prestaba atención, no quería distraerme porque verla ver esa cara maravillosa, elegante, distinguida, preciosa’“, relató.
Estoy profundamente emocionada y conmovida con el gesto de mi nieta. Gracias Juanita, sos un encanto de criatura. Igual que mi nieto, Nacho”, concluyó Mirtha.

Comentarios

Entradas populares