Lanata y sus dichos sobre Florencia de la V: "Yo no soy homofóbico"

Los dichos de Jorge Lanata sobre Florencia de la V calaron hondo en la sociedad argentina. El debate se abrió y mucha gente empezó a opinar sobre el tema. La capocómica habló en Intrusos y le respondió al periodista, que recogió el guante: "No me dediqué a discutir mucho respecto del tema. Yo hice una declaración el domingo de qué es lo que pienso". 


Y agregó: "Me causa gracia que digan qué es lo que opino. Yo no opino que Flor de la V es travesti. Flor de la V es un travesti, no es una opinión. Tampoco tuve discusiones al respecto. Me parece que se exageró mucho alrededor de todo el tema".

Lanata aseguró en Infama que su mujer le discutió sobre el asunto: "Hay gente que no está de acuerdo conmigo. Mi mujer me discutió bastante esas cosas, pero no me dicen lo que dicen de mí en el aparato de propaganda del Gobierno, que soy homofóbico y todo eso, que no lo soy. La gente se pregunta lo mismo y llega a la misma conclusión. Eso no quiere decir que yo no la respete".

El periodista añadió: "Yo creo que en el documento no tiene que aparecer el sexo. El sexo puede ser dinámico y me parece mal que el Estado se meta en la cama de las personas. Yo no tengo problema en que se llame Florencia en el DNI, pero es un travesti, no una mujer. Es una lástima que se haya centrado todo en Flor de la V, porque el tema va más allá, no la conozco, me cae bien".

El conductor de PPT se refirió a la Ley de Género para cerrar su entrevista: "Si ella se siente ofendida, le pido disculpas, pero no creo haberla ofendido. Ahora, yo no voy a rectificar que ella no es un travesti, porque ella lo es. La ley no me va a obligar a decir que una cosa es cuando no es. No puede haber una ley que controle el pensamiento de la gente".

Comentarios

Entradas populares