GRANDES DEL HUMOR, JUNTOS

Antes de volver a las tablas para protagonizar la segunda parte de “Más respeto que soy tu madre”Antonio Gasalla fue a ver el unipersonal de Campi, espectáculo con el que colaboró en la supervisión artística. ¡Dos genios!


Mientras ultima los preparativos para el debut de "Más respeto que soy tu madre. Segunda parte" en el teatro El Nacional en enero, Antonio Gasalla asiste a distintas obras teatrales. El artista, que desde finales de la década del 60 cambió el humor de los argentinos con su histrionismo e ingenio, no se quiso perder “Campi, el unipersonal demoledor”.
El espectáculo ideado y protagonizado por Martín "Campi", luego de ocho meses en cartel entre Mar del Plata y Buenos Aires, donde Antonio Gasalla colaboró en la supervisión artística, no para de cosechar buenas críticas.

Al finalizar el show, Campi agradeció públicamente la presencia de Antonio Gasalla y la platea estalló en una gran ovación de pie que culminó con el abrazo en camarines de estas dos grandes del humor. Luego, los dos fueron a cenar y se rieron sin parar compartiendo anécdotas toda la noche.

Comentarios

Entradas populares