REINHOLD LE PIDIO DISCULPAS A NACHA

El martes, en una nueva ronda del "Bailando 2014". Diego Reinhold, el participante y la jurado decidieron darse la mano tras la dura pelea que tuvieron. Luego fue el turno de Anitay el Bicho, que hicieron un “piquete” en repudio al bajo puntaje recibido. Además, estuvieron Ritó Fidalgo.


El martes, en la pista del "Bailando 2014" hizo su debut el ritmo "Precisión". Y antes de presentar a los primeros participantes de la noche, Marcelo Tinelli, dio algunas pautas: “La rutina debe ser al unísono, casi iguales. Pueden incorporar trucos, traslados, baile en espejo pero siempre manteniendo la exactitud”, señaló el conductor.
Los primeros en realizar su performance fueron Diego Reinhold Lourdes Sánchez. Ellos interpretaron Love it, featuring Charli XCX de Icona Pop. Después del duro cruce que Diego tuvo conNacha en el ritmo anterior, el participante quiso aclarar algo: “Antes de bailar Nacha se me acercó y me dio un beso, fue muy lindo. Había tenido una semana muy difícil – por lo del robo en casa- y necesitaba un abrazo. Guevara tocó el botón que tenía que tocar. Sé que el enfrentamiento me resta. Siento que estoy haciendo un curso acelerado de vida, agradezco la oportunidad que me dan de destilar mi personalidad. Me está ayudando a aflojar”, comentó. Nacha le dijo de muy buen modo a Reinhold: “Me alegro Diego, lo que te dije la vez pasada fue algo espontáneo”. Ella le ofreció su mano y se la estrechó al humorista. Polino indiferente a lo sucedido, le detalló una lista de frases textuales –muy duras- referidas a Nacha y el participante aceptó haberlas manifestado.
Nacha Guevara (voto secreto) antes de dar la devolución explicó que en ésta etapa iba a ser más estricta y dijo: “Haber sacado esa parte que estábamos hablando, te ayudó. Es la vez que te vi más suelto y relajado. Si fue para eso, bienvenido. Me gustó la coreo. El que baila menos tiene que bailar más, hubo pequeños desajustes”. Moria Casán (8) celebró el desbloqueo de Reinhold y agregó: “No sabés cómo ganaste en movimiento. Incluso estás disfrutando, estás haciendo una coreo facial. Lourdes es casi perfecta”. A Soledad Silveyra (9) le gustó lo que vio: “Yo siempre te vi desbloqueado, me encantó lo que hicieron, coincido en que hubo algunas imprecisiones mínimas”. Marcelo Polino (4) no estuvo de acuerdo con las tres jurados: “Hay muchas inexactitudes y a diferencia de lo que dijeron mis compañeros sentí que hubo muchos errores. La vi bastante flojita”. Total 21 puntos.
Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron Safe and Sound de Capital Cities. Los bailarines aparecieron en el piso lookeados como limpia vidrios y comenzó el show de la previa. Con un balde, un plumero, un secador, una franela y pelotitas comenzaron a realizar malabares con los objetos. También aprovecharon para “limpiar” al conductor. Polino fue otra víctima de los concursantes.
A Nacha (voto secreto) no le gustó: “Fue bastante impreciso. Bicho ibas siempre atrasado con Anita, ella tiene otro tempo. Mucho no me gustó”. Moria (6) no le pudo dar una devolución muy “florida” como le hubiese gustado y dijo: “Esta pareja me gusta mucho, manejaron una energía diferente. Se fue el virtuosismo en la previa. Fue una performance medio híbrida”. A Soledad (7) le gustó la previa y el baile: “Lo que en la realidad me enferma, acá han conseguido que me divierta muchísimo, en relación al baile hubo imprecisiones. En éste caso se nota que hay un tiempito diferente”. A Polino (1) tampoco le gustó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras. No me gustó. Y con respecto a la previa tan invasiva, menos.” Total: 14 puntos.
Enojados, los participantes hicieron un “piquete” en la pista, en repudio al bajo puntaje recibido.
La tercera pareja de la noche fue la de Eugenia Ritó Fernando Bertona, ellos bailaron Little bad girl de David Guetta. En la previa Eugenia aclaró un enfrentamiento que tuvo con Xipolitakis: “El domingo le pregunté: ¿cómo estás, qué te pasó? – debido a su internación- y ahí quedó todo. Ayer lunes Vicky pasó diciendo “Ay yo no voy a ser amiga de las enemigas de mis amigas” y añadió: “Tampoco saludó a la gente en el ensayo. No necesito ser su amiga. Andá a tomar clases de canto y baile urraca”. Sobre las cartas documento que recibió, la vedette prefirió no hablar porque el tema lo está resolviendo su abogada Ana Rosenfeld.
A Nacha (voto secreto) no le gustó lo que vio: “Empezó mejor de lo que terminó. No me gustó, fue desprolijo, comprendo que tienen poco ensayo. No me gustó”. Moria (6) dirigiéndose al coach señaló: “En cuanto al elemento que es para manejar la precisión, los abanicos tendrían que haber sido más grandes. Tuvieron cuatro imprecisiones muy marcadas”. Solita (8) no coincidió con los demás jurados:“A mi me gustó y además vi todos los movimientos del abanico. Los vi precisos y con buen gusto”.Polino (4) señaló la falta de práctica: “A ésta pareja le faltó tiempo de ensayo”. Total 18 puntos
FIDALGO, LO MEJOR DE LA NOCHE
La cuarta pareja de la noche, fue la de Laura Fidalgo Martín Pico, ellos bailaron S&M de Rihanna. El brujito Maya –presente en el estudio- le dio a Laura algunos tips para el amor y su vida personal.

Nacha (voto secreto) se quedó con ganas de más: “Hasta ahora es el mejor baile que hemos visto. Me hubiera gustado más sincro”. Moria (9) hizo una curiosa observación: “Yo creo que lo que tiene Laurita son necesidades sexuales” y en cuanto al baile agregó: “Me gustó desde el comienzo. Muy bien ese truco de magia, eso es un plus”, y continuó: “Me encantó desde el comienzo hasta el final, pero hubo una mini imprecisión de Martín”. Solita (9) fue breve en su calificación: “Me gustó. Muchísimas gracias”. Polino (6) coincidió con Moria y Solita: “Me gustó mucho. De la noche, lo mejor”. Total 24 puntos

Comentarios

Entradas populares