Jorge Lanata: “Si Florencia de la V se sintió ofendida, le pido disculpas”

Consultado por las cámaras de Infama, Jorge Lanata se refirió, nuevamente, a la polémica que se instaló tras sus declaraciones.


“No me dediqué a discutir mucho el tema, hice una aclaración el domingo, que es lo que pienso. Me causa gracia que digan qué es lo que yo opino. Yo no opino que Flor de la V es travesti. Es travesti, no es una opinión“, sostuvo el conductor de PPP.
También mencionó un comentario de Twitter que decía que “aparecía más en América en el Trece“. Y agregó sonriendo: “Es increíble eso, o sea, gárpenme, me están usando en toda la programación. Por lo menos arreglemos algo“.
Respecto a la maternidad, Lanata remarcó que el domingo en Periodismo Para Todos, aclaró: “Eso estuvo mal. Tendría que haber dicho que una persona puede ser madre o padre sin haber tenido el chico de manera biológica”.
Se exageró mucho el tema. Fue un comentario al pasar. Si lo que dije sonó despectivo, pido disculpas. No fue mi intención para nada”
Luego, reflexionando sobre el DNI, el periodista sostiene que no debería ponerse el sexo de la gente porque “somos todos personas y el sexo hasta puede ser dinámico. No tiene ningún sentido que el Estado se meta en la cama de la gente”.
“Es un travesti, no es una mujer. Es una lástima que se haya centrado todo en Florencia, me parece que el tema va más allá. Me cae bien. Si se siente ofendida le pido disculpas pero no creo haberla ofendido. No me voy a rectificar. Si ella se sintió ofendida, yo pido disculpas, no quise ofenderla. Pero no voy a decir que no es travesti“, sostuvo.
Por su parte, Florencia de la V pasó por Intrusos para hablar sobre el tema. Y si bien reconoció que no escuchó lo que dijo Lanata sino que la llamaron para contarle, manifestó  “Es muy grave lo que pasó, doloroso. Hay que ponerle un freno a estas personas. Un día está de un lado y otro día del otro. Su pensamiento no es el mismo que hace diez años. Ese día lo muestra como es. Fue con mucha intencionalidad. El decir ‘no sos madre’ fue muy doloroso“.
A nuestros hijos los vamos a educar enseñándoles que Flor es travesti. Nuestro hijos tienen una mamá travesti“, aseguró Goycochea, marido de De la V.

Comentarios

Entradas populares