Se viene “Un sol para los chicos”

El sábado 16 de agosto se llevará a cabo la 23º edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año “Un sol…” se realizará en el Luna Park desde las 13 hs. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves.
Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocaránAxel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. También seharán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellos el elenco de “Guapas”.
Además, desde Salta, Sofía Zámolo presentará dos shows imperdibles: el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.
Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Gabriela Sobrado, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Juani Martínez y Flor Ventura.

Comentarios

Entradas populares