TINELLI FESTEJO EN "SHOWMATCH" CON LOS JUGADORES DE SAN LORENZO

El conductor realizó un programa especial por la obtención de la Copa Libertadores por única vez en la historia del Ciclón. Emocionado, aseguró estar viviendo un sueño y presentó a todos los futbolistas del plantel más cuerpo técnico. 


Marcelo Tinelli vivió una de las noches más especiales desde que es conductor de ShowMatch. Luego de que San Lorenzo lograra la primera Copa Libertadores de su historia, el estudio del ciclo estaba repleto de "cuervos" y una escenografìa especial para felicitar a los campeones de América.
Entre los presentes, estuvieron varios famosos hinchas del Ciclón: Ivan de Pineda, Mariela Fernandez, Marcela Tauro, Hernán Caire.
"Estoy muy feliz. Todavía no lo podemos creer. Ir a jugar el Mundial de Clubes a fin de año es algo impresionante", expresó el conductor.
 Luego, Tinelli presentó a los jugadores del plantel de San Lorenzo, entre los que se destacaron Pipi Romagnoli y Néstor Ortigoza. 
También dijo presente Edgardo Bauza, DT del Ciclón y el presidente Matías Lammens. Y para ponerle humor a la noche, Freddy imitó al Papa y se divirtió con los futbolistas. 

Comentarios

Entradas populares