"LOS PROGRAMAS POLITICOS SON LOS QUE HACEN HUMOR"

Enrique Pinti se encuentra de gira por el interior del país con "Pinti recargado". Antes de presentarse en Mar del Plata, el actor charló con "Crónica de la costa" sobre su presente teatral, su rol de jurado en "Tu cara me suena" y qué participante lo sorprendió. 


Por Clara López Tonón
Enrique Pinti, que actualmente se luce como jurado en "Tu cara me suena"  charló con Crónica de la Costa sobre la gira que está realizando por el interior del país con los monólogos de "Pinti recargado",también contó cómo ve el humor político actual y confesó quien es el participante que más lo sorprendió en  "Tu cara me suena".
En medio de una breve e intensa gira por el interior del país, Pinti se presentará este 1 y 2 de agosto en Mar del Plata. Tras su última temporada con “Vale todo”, el actor cómico presentará un nuevo espectáculo de monólogos. Y antes de su llegada a Mar del Plata mantuvo una breve charla conCrónica de la Costa.
 “Me gusta ir y volver por distintos géneros desde el musical (“Vale todo”) hasta el monólogo político pasando por la comedia negra, (“Lo que vió el mayordomo”) o los clásicos como “El burgués gentilhombre” de Moliere”, expresó. Al mismo tiempo adelantó que el espectáculo analiza: “Todo lo que ví, veo y seguiré viendo a mi alrededor”.
-¿Cómo ve la actualidad del país?
-En crisis, discutidor, revuelto, con cosas malas, cosas buenas repeticiones, novedades, con una mezcla de “deja vu” y nunca visto.
-¿Qué opina del humor político actual, donde se destacan los imitadores?
-Cada época marca su estilo. Hoy son los programas políticos los que hacen humor a veces con gracia, otras con munición gruesa y otras con superficialidad aterradora.
-Este año se sumó a “Tu cara me suena” ¿Cómo vive su rol de jurado en el programa?
-Me divierto en grande. Es un programa donde abunda el talento y donde no hay agresiones ni peleas en cámara.
-¿Qué participante lo sorprendió más?
-Augusto Schuster, el joven cantante chileno de grandes condiciones.
-¿Qué virtudes ve en los nuevos talentos de la comedia musical?
-Son artistas muy completos y estudiosos, un verdadero orgullo.

Comentarios

Entradas populares