Jorge Lanata regresa este viernes a Canal 26

Jorge Lanata conducirá a partir de este viernes a las 22 el programa 26 personas para salvar al mundo porCanal 26. El periodista ya había conducido en el año 2009, en esa pantalla, el ciclo diario ""Después de todo".


La serie documental que presentará ahora Lanata, y que ya emitió Infinito, muestra con una dosis de suspenso, investigación periodística y un tono policial, un panorama del mundo actual y las posibilidades reales de cara al futuro.

El ciclo, de 20 capítulos, parte del descubrimiento de un texto de época según el cual se necesitan 26 personas para salvar el mundo, y recorre los 5 continentes hasta encontrarlas.

Katmandú, Los Ángeles, Oslo, Boston, París, Nueva York y Argentina; auroras boreales, castillos, soldados, ecologistas, filósofos, científicos, médicos, cartógrafos trovadores y seres anónimos son solo alguno de los lugares y personajes con los que se cruzará Lanata en busca de saber de donde venimos y hacia donde vamos.

Cada capítulo es independiente del otro en sí mismo y promete dar una perspectiva del mundo que actualmente nos rodea, con un mejor entendimiento en base a muy diversos e interesantes tópicos donde la felicidad, el sentido de vivir, la soledad, el motor de la vida misma y la sociedad, convergen progresivamente en un intento de expandir nuestro paradigma de la realidad.

Comentarios

Entradas populares