Karina Jelinek renunció a Nosotros al mediodía

Karina Jelinek anunció que renunció a Nosotros al Mediodía y apuntó contra Fabián Doman: “pelea por el conchero”.


La morocha, vía mensaje de texto, le confirmó a Ángel de Brito en BDV que luego delconfuso episodio que se vivió esta mañana en el programa conducido por Doman en El Trece, renunció al ciclo.
Según la modelo, todo comenzó cuando el conductor le impidió realizar un “mano a mano”con el Rifle Varela, invitado al programa y con quien ella tuvo un entredicho vía Twitter.
Jelinek agregó que Doman prefirió hacer una entrevista en la que intervinieran todos lospanelistas y no le dejó tiempo para hacer sus preguntas:
Me prometieron cosas que no cumplieron. No me echaron, yo renuncié y no creo que vuelva”, afirmó.
“Fabián Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero”, disparó. “Me vuelvo a Miami donde tengo una propuesta de trabajo”, agregó, dolida.
“Yo tenía que hacer el cuestionario y después me dijeron que no, cambian las cosas”, criticó.
Sin embargo, desde la producción del programa dijeron que Karina se “empacó” y luego decidió abandonar el estudio a los gritos ante la imposibilidad de realizarle la entrevista a Rifle.
Por su parte, Doman dijo no estar enterado del asunto. ¿Estará mañana Jelinek en el programa?

Comentarios

Entradas populares