Escándalo: Susana Giménez quedó en el medio de un confuso y violento episodio

Susana Giménez recibió un premio en reconocimiento por su larga trayectoria y su trabajo en los medios. Estuvo acompañada por su hija Mercedes, y también por sus nietos y amigos.


El escándalo ocurrió a la salida del evento. Los fotógrafos se acercaron para tomarle una foto a la diva con su premio pero su asistente Inés Fernández quería impedirle. En el medio se sumó el chofer de Susana, quien le pegó a los que se encontraban a su alrededor.

"Nuestros fotógrafos vivieron un episodio violento de la mano de Inés Fernández y del chofer-custodio de Susana, quienes hicieron todo lo posible para que nuestra diva no mostrara el premio a los que estaban presentes y que, pacientemente, esperaron hasta último momento ya que les habían prometido que Susana daría fotos", indicaron desde la productora Jorge Amado Group.

Y agregaron: "Inés Fernández impedía que Susana se acercara para ser fotografiada y el chofer-custodio comenzó a repartir trompadas a los fotógrafos con la idea de que ni siquiera se acercaran a ella. Simultáneamente, Inés Fernández escondía el premio de Susana al mismo tiempo que le ordenaba a la diva entrar al auto. Tanto fue así que Susana comenzó a gritar diciendo: '¡¿Dónde está mi premio?! ¡¿Dónde está mi premio?!' y le señalaron que Fernández la tenía. A regañadientes y con cara de pocos amigos, no tuvo más remedio que alcanzárselo".

De todas formas, destacaron que la conductora es "una estrella y una señora respetuosa" y que de un empujón "se sacó de encima a su chofer-custodio". En ese sentido, indicaron: "Creemos que cobra dos sueldos ya que cumple dos funciones: la de no permitir que los fotógrafos hagan su trabajo y la de agredirlos físicamente cuando el ambiente era pacífico".

Comentarios

Entradas populares