El pedido del jurado a Anita y El Bicho

Anita y el Bicho fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron Safe and Sound de Capital Cities. Los bailarines aparecieron en el piso lookeados como limpia vidrios y comenzó el show de la previa. Con un balde, un plumero, un secador, una franela y pelotitas comenzaron a realizar malabares con los objetos. También aprovecharon para “limpiar” al conductor. Polino fue otra víctima de los concursantes, porque El Bicho, personificado, quiso "lavarle" los anteojos.


A Nacha (voto secreto) no le gustó: “Fue bastante impreciso. Bicho ibas siempre atrasado con Anita, ella tiene otro tempo. Mucho no me gustó”. Moria (6) no le pudo dar una devolución muy “florida” como le hubiese gustado y dijo: “Esta pareja me gusta mucho, manejaron una energía diferente. Se fue el virtuosismo en la previa. Fue una performance medio híbrida”. A Soledad (7) le gustó la previa y el baile: “Lo que en la realidad me enferma, acá han conseguido que me divierta muchísimo, en relación al baile hubo imprecisiones. En este caso se nota que hay un tiempito diferente”. A Polino (1) tampoco le gustó: “Comparto lo que dijeron mis compañeras. No me gustó. Y con respecto a la previa tan invasiva, menos.
Total: 14 puntos. 
Por último, Moria y Nacha les pidieron a los participantes que cuando el jurado realice la devolución, ellos abandonen los personajes y respodan como Anita y El Bicho. Casán aseguró que se siente ninguneada y en el caso de Nacha, observó que era una manera de esconderse detrás de los personajes y no hacerse cargo de lo hecho.

Enojados, los participantes hicieron un “piquete” en la pista, en repudio al bajo puntaje recibido, pero ante el reto de las jurados, agradecieron y se fueron.

Comentarios

Entradas populares