"ME SENTARIA A TOMAR UN CAFE CON CANOSA"

Susana Roccasalvo charló con Diario Show sobre cómo lleva adelante "Implacables" sin la compañía de su histórica dupla, Carlos Monti. "Era muy ilógico para cualquier persona trabajar los siete días de la semana", dijo y contó cómo es su relación con Viviana, la otra estrella de Canal 9.


Por Adrián Subelza
asubelza@cronica.com.ar
La conductora y locutora habló sobre su actualidad profesional. Tras poco más de ocho meses de conducir de lunes a viernes “Implacables” junto a Carlos Monti, el programa fue interrumpido y, por una decisión de las autoridades de Canal 9, comenzó a emitirse los sábados y domingos.
Esto ocasionó que Monti no pudiera aceptar continuar –ya que no hubiera tenido días de descanso–, pero Susana Roccasalvo, junto a su equipo de panelistas, les pusieron el pecho a las balas a esta nueva etapa del programa de espectáculos. Sobre estos cambios y la pérdida de su compañero de conducción, la locutora afirmó: “En lo profesional no me afectó, aunque lamento mucho que Carlos se haya ido. Era muy ilógico para cualquier persona trabajar los siete días de la semana –Monti conduce ‘Bien arriba’ en Radio 10–. Su cuerpo en poco tiempo le iba a decir ‘basta’ y por eso entiendo su salida”.
En cuanto a la decisión de pasar el ciclo a los fines de semana, agregó: “Es un acierto de la emisora haber descubierto un nicho fantástico los sábados y domingos para hacer un programa de espectáculos. Recordemos que muchos sucesos importantes y dolorosos sucedieron los fines de semana, como las muertes de Jorge Ibáñez, Carlos Moreno y el marido de Nazarena (Vélez)”.
Experiencia
Cuando las autoridades del canal se sientan a hablar conmigo saben que están hablando con una mujer con más de veinte años en los medios y la verdad es que me bancan siempre. En febrero me dijeron que el programa no salía al aire, pero me pidieron que me relajase, que estaban buscándome un horario. Y así fue, nunca me mintieron”, recalcó agradecida.
Fui eligiendo a los periodistas que me acompañan y quiero que cada uno de ellos se luzca desde su lugar. Les doy su espacio a todos”, resaltó.
Un tema de vieja data es el “cortocircuito” que existió entre Roccasalvo y Viviana Canosa. Al respecto, la conductora no guarda rencor y afirma que se sentaría a hablar con la mujer de Alejandro Borensztein: “Yo me sentaría a tomar un café con Viviana Canosa. Aunque muchos no lo crean, la conocí personalmente recién en noviembre del año pasado, cuando ella entraba por el pasillo principal del canal. Nos saludamos sin ningún problema”.
El destino en la televisión depara jugadas tramposas e inesperados sucesos y nunca se está ajeno a nada –sobre todo cuando el rating manda–, por lo que no es descabellado pensar que en algún momento a alguien se le ocurra juntar a estas dos figuras de la conducción.
Sobre esa posibilidad, Susana comentó: “Creo que la primera en decir que no sería ella. Pero porque tenemos, ambas, personalidades muy fuertes. A mí no es lo que más me gustaría. Todos saben que ella es Viviana Canosa y yo Susana Roccasalvo, pero hay un problema de personalidad. Ambas somos locutoras, nos taparíamos, pero no por querer ser una más que la otra. No me parece que sería muy agradable para el público. Un programa con ella no daría frutos por más que en el primero midiéramos veinte puntos”.
Por último, Susana opinó sobre el reemplazo de Jorge Rial por parte de Marcelo Polino al frente de “Intrusos”: “Si yo estuviera sentada en la gerencia de América sabría muchas cosas sobre internas que desconozco. Creo que Marcela (Taurose merece un programa para ella sola, pero me parece que, si la sentaban en lugar de Rial, la hubieran criticado como criticaron a Juanita Viale a la hora de reemplazar a Mirtha (Legrand). Cuidar a Marcela por todo lo que ella le dio al mundo del espectáculo está bueno”, cerró.

Comentarios

Entradas populares