LISTORTI: "¿NACHA NOS TRATO DE TONTITOS?"

Marcelo Tinelli le preguntó a la jurado del “Bailando 2014” si se había enojado por la “guerra de tortazos” que se desató en el programa. La cantante lo desmintió y criticó a los que hablaron toda la semana de su supuesta reacción. José María se sintió tocado y respondió en Twitter.


La semana pasada se desató una “guerra de tortazos” antes de la performance de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatchNacha Guevara se mostró disgustada por esa previa, y anocheMarcelo Tinelli le preguntó si se había enojado.
Al mismo tiempo, Anita le pidió disculpas a la jurado: “Se dio a entender que te podía arruinar el look…”. “Qué bueno que lo mencionás, porque nunca dije eso. –expresó Nacha- Eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Yo dije 'basta Marcelo' porque lo veía en una situación muy incómoda. Esta cosa se tergiversó”.
La cantante aseguró: “Nunca dije lo del look. Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”.
José María Listorti, que estuvo presente en el programa de ayer, se quedó pensando en la respuesta de Nacha. Por eso, esta mañana se preguntó en su cuenta Twitter: "¿Che, @paulitachaves, ayer cuando Nacha dijo 'tontitos', no lo dijo por nosotros, no?".

Comentarios

Entradas populares