Mirtha habló sobre el supuesto romance entre Nacho Viale y Candelaria Tinelli

En el comienzo de su programa de los almuerzos, Mirtha Legrand se refirió a los fuertes rumores que señalan que hay un romance entre Candelaria Tinelli y su nieto, Nacho Viale.


"Nacho se enojó porque ayer me pasé del horario, te culpan porque trabajás de más, que barbaridad... ¿Será verdad lo de Cande Tinelli? Yo le pregunté y no me quiso decir, 'no te digo nada'... ¿Saben de los que les hablo?", afirmó la conductora.
"Me parece que fueron a ver a Coco Sily, 'La cátedra del macho'. Me parece que fueron, alguien me comentó que los vieron en el teatro, jaja...", señaló "Chiquita", entre risas. "Cuando termine me voy volando, chicos ríanse", aseguró con tono irónico.
Luego, de hacer estos comentarios relacionados con la vida privada de su nieto, compartió el almuerzo con importantes figuras como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Damián Szifrón, Julieta Zylberberg, María Marull y Esteban Lamothe.

Comentarios

Entradas populares