Piazza, sobre la inseguridad: "¿Van a cuidarnos o tenemos que salir a la calle con un arma?

Roberto Piazza se mostró indignado con las autoridades luego de que un grupo de delincuentes intentara ingresar a su casa en San Isidro y pidió a los gobernantes que lo cuiden a él y a la gente.


"Hace una semana, alrededor de la una de la mañana estaba durmiendo y sonó la alarma, entonces los delincuentes desistieron y se fueron, pero hace unos días entraron en la casa de un vecino", dijo enfurecido el diseñador a América.
El modisto asegura que ahora tiene miedo de ser asaltado. No es la primera vez que es víctima de delincuentes, ya que sufrió anteriormente ocho robos.
"En esta casa (en San Isidro) ya me robaron tres veces y a todos los vecinos les robaron alguna vez. Necesitamos que pongan cámaras de seguridad, policía, gente que nos cuide y lo primero que sentimos es miedo. Salgo de acá y cuando llego a mi casa tengo que llamar a una persona que yo contrato para que me mire hasta que ingreso", agregó.
Cansado de la inseguridad, arremetió contra los gobernantes: "Yo estaba en Amsterdam y volví a reinvertir acá.Amo mi país, pero no amo el sistema. Si me prometen una cosa y no cumplen, cuando nosotros los votamos, siento que se me cagan de risa en la cara".
"¿Cuándo va a venir alguien a cuidarnos? ¿Cuándo haya una violación o un crimen? ¿O tenemos que salir nosotros con un revolver a matar a la gente? No queremos hacer eso, pero en algún momento va a suceder algo de eso", concluyó el diseñador en medio de la furia.

Comentarios

Entradas populares