Denise Dumas, sobre su última etapa en Ideas del Sur: "Fue demasiado, un real exceso"

Denise Dumas venía con un intenso ritmo de trabajo en los últimos años al frente de varios programas de Ideas del Sur como Este es el show, Sábado show y Cantando por un sueño.


La conductora hizo un análisis sobre esa etapa de su carrera en una entrevista con la revista Luz"Sí, fue demasiado. Un real exceso, que lo terminamos llevando muy bien porque insisto, tengo un hombre increíble a mi lado".
Luego, la esposa del humorista Campi señaló que "le encantaba" su trabajo, pero que necesitaba hacer un cambio en su vida: "Trabajar en Ideas fue recontra gratificante, rodeada de amigos, con programas muy divertidos. No era algo sacrificado, para nada. Por eso mismo fue todo un sacrificio frenar. Es mucho más fácil bajarse de algo que te mortifica que de algo que te da placer. Pero yo sentía que necesitaba hacerlo para que el trabajo no transforme toda mi vida".
En este 2014, Denise se desempeña como conductora de Diversión animal que se emite por Telefe los sábados a las 17. Al respecto, afirmó: "Viste cuando te preguntás en voz alta: '¿qué sería ideal en este momento?'. Bueno Gerardo (Rozín) me ofreció exactamente eso. Yo soñaba con un programa bien familiar, basado en el entretenimiento y con menor exposición a la que estaba acostumbrada.¡ Y encima sobre animales y mascotas! Más no podía pedir".
Por último, aseguró que en este momento disfruta de tener tiempo para dedicarse a sus hijos: "En ese sentido soy bastante machista, creo que está bueno que la mujer esté más en su casa, me parece que por instinto el hombre está hecho para salir a cazar y la mujer para quedarse con los hijos. Entiendo que hoy en día todos tenemos y queremos trabajar y no está mal que así sea, pero en el fondo creo que algo se desequilibraba si la madre está todo el día afuera de su hogar".

Comentarios

Entradas populares