NOCHE DE FOLKLORE EN "SHOWMATCH"

Este viernes en la pista del Bailando 2014 se presentaron Noelia Pompa, Vicky Xipolitakis, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo. La Griega tuvo un fuerte cruce con su compañero, Cristian Falcón.


La primera en bailar el viernes a la noche en Bailando 2014 fue Noelia Pompa y Facu Mazzei. En la previa, el abuelo del bailarín leyó un poema dedicado a Marcelo Tinelli y se llevó todos los aplausos.
En la pista, la dupla dio cátedra, y el jurado los premió con 25 puntos. "Realmente son increíbles...te adaptás a todo, Noelia", dijo el jurado suplente Ángel de Brito
Luego llegó el turno de Vicky Xipolitakis, que en la previa se divirtió con dos chivitos y después bailó con su compañero Cristian Falcón. Sorprendentemente ,el bailarín aseguró que "es difícil trabajar con ella porque a veces no te saluda".
"Es mentira...me hubiese dicho todo esto atrás de cámara. No sé qué estás buscando", se enojó Vicky. Y el jurado, que apenas los calificó con 15 unidades, notó "esa desconexión" en la pista. 
Eleonora Cassano y Nico Scillama también se llevaron todos los elogios, pero sumaron 4 puntos menos que Noelia y Facundo:  21 puntos.
Por último, Laura Fidalgo llegó a 18 unidades, uno de los puntajes más bajos.

Comentarios

Entradas populares