Luis Ventura y su salida de Intrusos: "No me lo esperaba"

Luis Ventura volvió a hablar de su salida de Intrusos pero no lo nombró a Jorge Rial. El periodista explicó que "no me esperaba" la salida del programa de espectáculos: "Yo lo tomo como una etapa más de mi vida. No es la primera vez que me voy de un lugar en cuarenta años de profesión. Creo que en algún momento se iba a cumplir un ciclo. Tal vez no me lo esperaba. Ha sido una etapa donde he recibido un montón de beneficios, de crecimiento y de cerrar un ciclo y fue lo que pasó".


En una entrevista con El Liberal de Santiago del Estero, también habló del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi: "Es una historia de vida. Es una historia de vida que yo he asumido plenamente y que yo voy a hablar a través de mis actos y no a través de las palabras". 

Comentarios

Entradas populares