NOCHE DE "IMPRECISION" EN "SHOWMATCH"

Este jueves en el Bailando 2014Vicky Xipolitakis, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mariana Antoniale y Mora Godoy salieron a la pista para presentarse en el nuevo ritmo. El actual bicampeón puso en duda su continuidad y el jurado evaluó con puntajes bajos. 


Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron I need your love feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris.
En la previa, la griega comentó que extraña a su hermano porque él está jugando al fútbol en Grecia. Además, la embajada de ese país, la invitó en calidad de figura que triunfa en la Argentina. En cuanto a su salud, aclaró que la semana pasada se fue a hacer un control. También habló de sus dichos en contra de Soledad Silveyra: “Nunca sentí que le falté el respeto, si es así mil disculpas”.
En cuanto al baile que iba a presentar, se excusó muy a su manera: “Tengo dos días de ensayo, a mi la coreo me baja a los tres".
Sobre el enfrentamiento con Eugenia Ritó, aclaró: “Si sos enemiga de mis amigos, sos mi enemiga también. Yo no soy falsa, ni te miro ni me mires”, finalizó con humor la griega. De ésta manera dejó en claro que como Eugenia está enemistada con Moria, ella también. En total, Vicky sumó 18 unidades.
La segunda pareja en presentarse en la pista, lookeados como clowns, fue la de Noelia Pompa yFacu Mazzei, ellos bailaron Royals, de Lorde. Sobre los dichos de su ex partenaire Hernán Piquín –recordemos que en chiste, dijo que por estar agachado para bailar con ella, se lesionó las rodillas- Noe minimizó todo y comentó con humor que él estaba grande y que le parecía bien que se soltara con sus comentarios. Además destacó que había buena onda entre ellos. “Estamos muy contentos, pero muy nerviosos porque hubo poco ensayo”, dijo en referencia al nuevo ritmo. En la pista, Noe y su pareja llegaron a 23 puntos.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche, ellos interpretaron Good Feeling de Florida. En la previa el virtuoso bailarín descartó –una vez más- tener problemas con su ex partenaire Noelia Pompa y señaló: “En realidad siempre le hacía chistes a Noelia – gracias por arruinarme las rodillas- Hay buena onda, tengo la mejor con ella. Me hace muy feliz”.
Después de recibir algunas críticas del jurado y de sumar 16 puntos, Hernán admitió que por su dolor en la rodilla este podría haber sido su último baile.
La cuarta pareja de la noche fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce, ellos bailaron Sexy Bitch de David Guetta. En la previa y sobre la falta o no de ensayo, la pareja de Jorge Rial, señaló: “Yo no soy profesional en el baile, pero siempre trato de poner la mejor energía. A mi me tocó desde que arrancó el certamen pasar por cosas muy duras. En ese momento, dije que renunciaba, pero las ganas fueron más grandes. Todos tuvimos poco ensayo, pero es un show y tienen que saber las reglas del juego”.
Pitty la numeróloga -presente en el estudio- le vaticinó a Loly que con Rial se iban a mudar y que iban a tener dos hijos, un varón y una niña igualita a la modelo. Redoblando la apuesta, la numeróloga , le anunció al conductor, que para el 2015 una de sus hijas, la morocha, podría ser mamá, por lo que él se convertiría en abuelo. Algo que dejó impactado al Tinelli.
Luego, en la pista, Mariana recibió críticas y apenas sumó 16 unidades. 
Finalmente, Mora Godoy y su pareja sumaron 24 puntos y se fueron contentísimos. Solita, enamorada de la coreo, le puso un 10.

Comentarios

Entradas populares