Feinmann, sobre Flor de la V: "Decir que es una travesti no es en forma peyorativa"



Florencia de la V rompió el silencio en el programa Intrusos, tras la polémica que se generó con las declaraciones de Jorge Lanata, quien afirmó que ella "no es madre, en todo caso padre" y que "no es mujer, es travesti". Eduardo Feinmann también opinó en el ciclo El diario de C5N sobre este tema y cuestionó algunas de las declaraciones de la capocómica y su marido.


"Si ellos mismos les están enseñando a sus pequeños niños que esta persona (Florencia) es una travesti (...).Ella se ve en el espejo y se ve mujer. Yo también la veo a la travesti y la veo una mujer, femenina, pero sabemos cuál es la historia de ella", explicó el conductor.
"¿Nació hombre? Sí. Ella nació con un género, masculino. Cuando decís que es una travesti no es una forma peyorativa, es un hombre, vestido de mujer, ¿cuál es el problema, cuál es la ofensa?", cuestionó el periodista.
Marcela Tauro aseguró que a Flor le molestó mucho cuando Lanata señaló "que no era madre, sino padre". "Sí, eso fue fuerte y una barbaridad", opinó Eduardo.
En Intrusos, Flor declaró que le iba a iniciar acciones penales al conductor de Periodismo para todos: "Lo que sí creo es que fue con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso. Yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo. Él pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal".
Luego, el conductor se refirió a las declaraciones de Goycochea: "En un momento él se sincera y dice claramente lo que hay que decir cuando habla de 'le vamos a decir a los chicos quién es Florencia'. Él dijo el textual 'le vamos a decir que no es una mamá mujer'".
Cabe recordar que el marido de la diva señaló durante la entrevista con Rial: "A nuestros hijos, como padres responsables que somos, los vamos a educar diciéndoles que Flor es una mamá travesti. Cuando yo a mis hijos de mi primera etapa de vida les conté que estaba con Flor, fuimos hablando y la aprendieron a querer, a amar, a compartir salidas. Hoy vienen a casa, se quedan el fin de semana, es una familia moderna, ensamblada".
Pero, aclaró que no coincidía con el esposo de la diva en un aspecto: "Hay cosas que no concuerdo, yo respeto que se sienta mujer, que se mire al espejo y cuando se vista lo haga como la mujer más fina del mundo. Ahora cuando Goycochea dice 'ella es mucho más mujer que una mujer', ahí eso me hace ruido".
Tauro respondió: "Yo a veces coincido". Sin embargo, Feinmann la criticó por haber dicho eso: "Pero eso es hablar mal de tu género, vos sos más mujer que esta travesti, vos sos más mujer".
La panelista de espectáculos aclaró: "Yo no digo que no, pero algunas mujeres que no tienen instinto maternal yo no las identifico mujeres. Una mujer que abandona a los hijos, para mí no es lo es". El conductor le respondió:"Tampoco vamos a transformar a esta travesti en una abanderada de las madres argentinas".

Comentarios

Entradas populares