El drama de Marcela Feudale: por qué estuvo ausente los últimos días de la televisión

Hace varios días sorprendió la ausencia de Marcela "La Enana" Feudale de Infama y de Showmatch. La locutora y panelista regresó al ciclo de Marcelo Tinelli sin dar ninguna explicación, aunque el conductor le hizo un "guiño" en su vuelta.


"Tuve problemas de salud vinculados con problemas personales como picos de estrés y esas cosas que le pasan a los seres humanos y a los que trabajamos en la tele. Sentía que corría y corría para alcanzar algo y que la zanahoria siempre estaba más lejos. Me subió la presión, y yo nunca tuve presión, me agarraron mareos, ataques de pánico", detalló Feudale.

"Fui a un cardiólogo que me dijo que frenara, que tenía que pensar en mí y organizarme, porque el esfuerzo terminó repercutiendo en lo físico. Me mostró que no estaba enferma, y me dijo que necesitaba entrenamiento para el físico, yoga para el alma y un psicólogo para la mente", agregó.

Por su parte, destacó que el 5 de agosto se cumplieron 10 años de la muerte de su papá: "Fue algo que me cambió la vida y yo lo único que hice fue correr para tapar agujeros. Desde que murió no tuve nunca más un compinche. Tampoco he logrado formar una pareja. Probablemente para alguno sea divertido o algo gracioso, pero para mí, que soy una luchadora, no lo es".

Comentarios

Entradas populares