FLOR DE LA V SE FUE DE "TU CARA ME SUENA"

EXCLUSIVO. Finalmente, después de toda el agua que corrió bajo el puente, la conductora abandonó el reality de Telefe. Así lo confirma La Pavada del diario Crónica. Ella nunca se llevó bien con sus compañeros, por lo que éste es un final anunciado. Todos los detalles. 


Ayer fue la última función en el hotel Guaraní de Paraguay de “Brillantísima”, que, tal como anticipó La Pavada del diario Crónica llevó a Carmen Barbieri, Flor de la V y Sergio Denis, más elenco, para realizar tres funciones con localidades a cotización dólar.
Para Flor de la V, que no estaría pasando un buen momento, fue un alivio alejarse de Buenos Aires, ya que dejó en forma definitiva “Tu cara me suena”. Nunca se sintió cómoda en el reality, mucho menos al haber entrado como reemplazo de Coki Ramírez, de manera que decidió irse sin que nadie de Endemol intentara retenerla.

Por ende, después de tantos rumores, de peleas que siempre desmintieron y celos, ya no se la verá a Flor de la V en la pantalla de Telefé. Y sí, se veía venir.

Comentarios

Entradas populares