EN OTRA NOCHE DE RITMO LIBRE, LOLY DEFENDIO A "LOS SUYOS"

Este viernes en ShowMatch, Mariana Antoniale se presentó en la pista y volvió a hablar de la pelea entre Jorge Rial y Silvia D'Auro. Además estuvieron Maxi Guerra y su esposa,Eleonora Cassano, El Bicho y Anita y Mora Godoy. 


La primera pareja en bailar el ritmo libre fue la de Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama. Ellos interpretaron Money Money vs New York, New York, de Liza Minelli. Un impresionante auto antiguo formó parte de la presentación. En la previa, la bailarina clásica contó una anécdota de cuando conoció a Liza Minelli y la célebre actriz, le dio consejos para el papel que interpretaba en ese momento.
En total, la pareja sumó 29 unidades y fue la mejor de la ronda. 
Mariana Antoniale y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche y bailaron un popurrí de Celia Cruz por Jennifer López.
Durante la semana, Silvia D’Auro habló sobre las hijas adoptivas que tuvo junto a su ex pareja Jorge Rial, y se manifestó de una forma muy dura sobre ellas: "Los chicos adoptivos tiene como una historia que, como creen que fueron robados, tienden a robar plata, robar cosas...".
Por ese motivo, en la previa Antoniale , se tomó su tiempo para expresar su malestar y contar cómo era la vida junto a las hijas de Jorge: “Me duele porque ésta mujer está hablando de dos personas que yo amo y que doy gracias a Dios de tenerlas en mi vida. Una de las cosas más lindas que me pasó fue tener a Rocío y a Morena. ¿Qué más quieren? Deseo que ésto se solucione y que Dios ponga paz en ésta familia. No está bueno por la salud de las chicas. Quiero que ellas estén bien. A Jorge le afectó mucho, Morena le pidió irse del país. Jorge nunca se lo esperó de ésta mujer. A él no le importa nada, sólo sus hijas. A mi las chicas me usan los perfumes, los zapatos, todo el día están buscando la imagen de una mujer. Ellas quieren que ésto pase rápido. Tenerlas a ellas es lo más lindo que me pasó en la relación. A mi no me hace falta un papel, nos elegimos mutuamente”.
Marcelo Tinelli destacó la buena relación que él tiene con sus dos ex mujeres, Soledad y Paula y señaló que ésto repercutía directamente en todos sus hijos. Antoniale, en cambio, explicó: “A la mamá de las chicas jamás se les prohibió que las vea, hace más de dos años que no las ve. Silvia fuiste mala con las chicas”, le reprocho la bailarina D’Auro y finalizó: “Yo estoy orgullosa de Morena y Rocío”.
Luego de su gira por Bulgaria, retornaron a la pista la pareja de Maximiliano Guerra Patricia Baca, bailaron Can’t get you out of my head de Kylie Minogue en la versión de Abbey Road Sessions. En la pista llegaron a 26 unidades. 
Anita y el Bicho fueron la anteúltima pareja de la noche, e interpretaron La vie en Rose de Edith Piaf-. Lookeados como dos ancianitos –Hilda, Anita y Cosme, el Bicho- bajaron con mucho cuidado las escaleras, imitando el andar de dos personas mayores. Con mucho humor le llenaron la boca de bondiola a Tinelli, porque la abuela lo veía muy flaquito, y además le pusieron brownies en los bolsillos del traje. Hoppe también tuvo las “atenciones de Hilda” que le dio varios “chirlitos” y por supuesto lo obligó a comer brownies. “Portese bien abuela”, le imploró el productor casi escapándose del estudio de Ideas del Sur. En total, llegaron a 23 puntos. 
Por último, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la última pareja de la noche. Interpretaron Do it again vs Libertango de Chemical Brothers & Astor Piazolla. En la previa, comentaron sobre el golpe que se dio la bailarina en el ritmo del cuarteto. “No se ve el golpe porque tengo varias capas de maquillaje, pero ya estoy bien”, aclaró Godoy.

El jurado quedó impactado y la dupla sumó 28 unidades. 

Comentarios

Entradas populares