"PETER Y PAULA SON LOS NUEVOS SULLER"

Así los definió Marcelo Polino, quien sigue su embate contra la pareja de la modelo y el productor. "Te cuentan todo como si fuera un reality", lanzó el periodista y se burló de cómo cambió Chaves por la maternidad: "Parece que es la única madre del país". ¡Durísimo!


La mala vibra que hay entre Marcelo Polino y la pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves aumenta cada vez que algunos de ellos hablan. Esta vez, el periodista y jurado de "Bailando 2014" tiró más leña al fuego conra los papás de Olivia.
"Peter y Paula son los nuevos Süller", lanzó sin pelos en la lengua. "Te cuentan todo como si fuera un reality. Sabés cuándo hacen el casamiento, cuánto le sale el bocadito y cuándo hacen la fiesta", agregó Marcelo en "La previa del Show".
Polino no sólo fue ácido para opinar de la participación de Pedro en "Bailando 2014" sino que también criticó cómo cambió la modelo por la maternidad.
"Para mí él es un participante más, me parece que está sobrevaluado. Viene con la mujer, parece que la única madre del país es Paula Chaves, ¿no? De diez palabras que dice, dice Olivia, que la cambia. Todos los chicos se cagan y los cambian. Te hacen un programa entero por cambiar un pañal", señaló.

Comentarios

Entradas populares