Ana Rosenfeld defendió a Flor de la V: "Ella es social y jurídicamente mujer"

Ana Rosenfeld se metió en la pelea entre Jorge Lanata y Florencia de la V. La abogada de los famosos salió en defensa de la capocómica y anunció la denuncia al periodista: "Me pareció incorrecto. Florencia es social y jurídicamente mujer. Los que tienen un micrófono tienen que ser cautos con lo que dicen. Ella inició acciones ante el INADI".


Rosenfeld estuvo en el programa radial "Mucho que contar" y habló de otras clientas, como por ejemplo Wanda Nara y su embarazo: "Todos los de su entorno sabíamos que estaba embarazada y -por supuesto- que esa noticia la tenían que dar los protagonistas, no su padre. Supe que estaba embarazada de una nena el día de su casamiento porque los síntomas que tenía eran diferentes a los de los embarazos anteriores".


La abogada también explicó que Mauro Icardi se hace cargo de todo por culpa de Maxi López: "En este momento Mauro se está haciendo cargo económicamente de la familia, ya que Maxi debe 3 cuotas alimentarias. Lo peor de este matrimonio fue la suma de muchas cosas; la falta de comprensión, fidelidad y de apostar al pareja. Ella es como mi hermanita menor, cuando miro fotos de su infancia me veo a mi".

Por último, Ana habló sobre el divorcio de María Eugenia Ritó: "Entre la primera y la segunda audiencia hizo un click. No es fácil que te corran del lugar de esposa y te reemplacen por otra. No estaba preparada para asumir su divorcio. Con el episodio del video decidió volver a internarse. Acá lo fundamental es que Euge tiene trabajo, eso la mantiene ocupada, es muy importante para seguir adelante".

Comentarios

Entradas populares