Mariano Iúdica contó cómo terminó su relación con Tinelli: "Discutimos mucho"

Mariano Iúdica pasó por El Pacto, el programa de Gerardo Sofovich en Magazine, y en la entrevista habló de cómo era su relación con su ex jefe Marcelo Tinelli.


"Hoy no nos mensajeamos asiduamente", dijo y reconoció que el final de su relación laboral, cuando pasó a Endemol para ocupar un cargo ejecutivo, fue tensa. "Llegamos a discutir fuerte. Sobre todo por el temaMansión Imposible", contó el conductor para referirse a la obra teatral, un proyecto de los hombres de confianza de Tinelli, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

Pese a irse de Ideas del Sur, Iúdica no quería dejar el espectáculo. En la entrevista aseguró que estuvo involucrado en todos los procesos creativos y pensaba que podía llegar a generar más trabajo: "Yo quería hacer la película de Mansión Imposible".

Además, opinó que José María Listorti siempre fue "el número 2" de la productora de Tinelli: "Porque hace un montón de años que está y se lo ha ganado con mucho sacrificio. Él conmigo ha sido muy generoso, más que mucha gente en este medio".

También volvió a comentar que fue un error que el ciclo de los sábados en El Trece conducido por Nicolás Magaldi y Silvina Escudero siga con el mismo título que tenía cuando él estaba a cargo. "La cocina sólo tiene el nombre, no es el mismo programa".

Comentarios

Entradas populares