"ME GUSTA SABER QUE LE HAGO BIEN A LA GENTE"

Mariano Iúdica, el ex mimado de Marcelo Tinelli mira hacia adelante y disfruta el éxito de"Bañeros 4". En charla con Diarioshow.com, abrió su corazón: "Mi presente es mucho más de lo que siempre soñé para mi vida, soy un bendecido por Dios”, sostuvo.


Por Adrián Subelza
asubelza@cronica.com.ar
"Mi presente es mucho más de lo que siempre soñé para mi vida, soy un bendecido por Dios”, así arrancó la charla que Mariano Iúdica tuvo con DiarioShow, en el marco de los festejos por el éxito de“Bañeros 4”, que lo tuvo como uno de sus protagonistas.
Haciendo un balance de lo que fue su vida en los medios y tras haber logrado posicionarse entre los más grandes del espectáculo argentino, Iúdica recuerda muy emocionado: “Fui asistente de cámara, luego camarógrafo, editor, productor de exteriores, notero, productor en piso... Pasé por todas las profesiones. Me había comprado dos cámaras para alquilar para tener un negocio, un ingreso. Empecé a estudiar periodismo porque me encantaba y dejé porque me casé muy joven, entonces comencé a trabajar de otra cosa”.
“Tuve una vida muy difícil, con golpes que me pudieron haber llevado a cualquier lado, pero estoy en mi carril, haciendo lo que me gusta, para lo que me preparé, para lo que soñé. Tengo una familia de bien, hijos sanos y una gran mujer. Soy un agradecido de la vida. Encima que el éxito me acompañe es mucho, no puedo pedir más”, recalcó. Mariano siempre dijo que uno de sus sueños era poder hacer reír a los chicos y recuerda que en su infancia, cuando estudiaba, “era el payaso de mi curso. Hoy verme, por primera vez, en una pantalla gigante junto a grandes del humor me hizo llorar de emoción porque los recuerdos se adueñaron de mi mente”, recalcó. El conductor está convencido de que, tanto en lo personal como en lo laboral, “cuando uno hace los proyectos desde el corazón, buscando un fin determinado y claro, salen bien las cosas”.
Su objetivo profesional es tan simple como maravilloso. “Mi meta como profesional es ser un entretenedor para toda la familia, así sea en cine, teatro o televisión. Me gusta saber que desde mi lugar le hago bien a la gente”, asegura. Hace pocos días, José María Listorti, quien supo ser su compañero en la pantalla chica, tuvo declaraciones un tanto ácidas hacia Iúdica al decir: “Mariano creyó que era el preferido de Marcelo (Tinelli), pero ese soy yo”. Sin entrar en polémicas y para bajar los decibeles, el actor de “Bañeros” y “Mansión imposible” asegura: “Es verdad, José María es el preferido de Marcelo. Está hace años y se convirtió naturalmente en el número dos de Ideas del Sur. Hace un montón que está ahí y le encanta a la gente. Es un tipo muy popular que hace reír. Conmigo siempre fue muy generoso; no éramos amigos, pero siempre hubo buena onda”, cerró.

Comentarios

Entradas populares