Marcelo Polino destrozó a los participantes del Bailando: 1 x 1, qué dijo de cada famoso

El polémico integrante del jurado del Bailando 2014 estuvo en La Previa del Show, donde habló de los participantes del certamen y los criticó sin pelos en la lengua. Todos los detalles en esta nota.


El polémico integrante del jurado del Bailando 2014, el periodista de espectáculosMarcelo Polino estuvo en La Previa de Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, y habló de todos y de todo. Durante la entrevista, tuvo un mano a mano con el panel del programa e hizo un uno por uno de los participantes y sus performance en la pista como en la previa.

A la primera pareja que apuntó fue la de Aníbal Pachano a quién le dijo que "el pidió no estar en el pelotón de las grabaciones y tuvo nueve días de ensayo". "Exigió bailar el lunes, un privilegio", disparó.

En este marco, el bailarín, quien se hizo presente en el estudio respondió: "Yo fui uno de los último que hizo el anterior ritmo, el libre,  y después estuve enfermo y pregunté si podía bailar después" y aprovechó para apuntar contra las parejas que hacen mucha previa y tiene también tiempo para ensayar como el Bicho Gómez y Anita Martínez.

Luego, el periodista disparó contra el otro virtuoso del certamen, Hernán Piquín, de que le sirvió el show porque "antes no era una persona popular no lo conocía nadie" y se rió de él y recordó que lo hizo correr a Nicolás Magaldi para hacerle nota y lo trató de "quejarse por bailar un minuto".

El descargo contra Piquín lo hizo cara a cara con el bailarín quien también estuvo en el programa: "Sos el más insoportable de todos los bailarines y vamos a volver a votar".

Y, como no podía faltar, apuntó contra Pedro Alfonso con quien tiene una fuerte pelea desde hace tiempo y volvió a criticarlo: "Para mí es un participante más, están sobreevaluados. La única madre que hay en el país es Paula Chaves. Es el nuevo reality y van sumando gente. La chica de pelo corto se le fue el encanto y no tiene mucho para ofrecer al show".

También se refirió a la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez y admitió que "los hartó". "La previa, la torta, me hartaron. Yo pago una previa pero no tengo que participar, me quiero divertir. Anita me vino a pedir disculpas pero a mí me molestó, no me gustó. Me parece que si haces un personaje que tiene un principio desarrollo y fin hay que cortarla cuando el jurado te da el puntaje. Tiene que haber un límite".

En esta línea fue consultado sobre la bailarina Noelia Pompa y confesó que para él"no aporta nada al show y se está limitando a bailar""El último Bailando peleaba más y ahora que no es más pobre no pelea más. Baila muy bien pero podría aportar un poco más", agregó.

Mientras que de Maxi Guerra dijo que "es de los virtuosos que me parece que no le encontró la vuelta al certamen".  Sin embargo, de El Tirri reconoció que "es como un fenómeno y que Lizy Tagliani "tiene mucho talento y es divertida y vino a quedarse".

Comentarios

Entradas populares