“Un Sol para los Chicos” recaudó más de 27 millones de pesos

Desde el Luna Park, en vivo por El Trece y desde las 13, se llevó a cabo la 23º edición de Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF y logró un nuevo récord: $27.152.247.


Hubo importantes shows musicales de Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.
Varias figuras pasaron tanto por el epicentro del ciclo como por la rampa de la calle Lavalle, por donde la gente podía ir a dejar sus donaciones y salir un ratito en vivo por la tele. Desde estos lugares hicieron las veces de noteros: Iván de Pineda, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi y Gabriela Sobrado que recibieron a otras figuras como Adrián Suar, al primo de Marcelo Tinelli el Tirri, su novia Mimí, Peter Lanzani, Nick, Patricio Giménez, Teté Coustarot, Julián Weich, Carla Conte, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Manuela del Campo, Katja Martínez, Sofía Pachano, Mercedes Scapola, Dani Breitman, Vicky Xipolitakis y otras destacadas figuras que, entre otras cosas, también se animaron a hacer de telefonistas para recibir las donaciones de la gente.
Esta campaña solidaria busca sumar nuevos donantes que se comprometan a donar mensualmente para ayudar a los chicos. Comunicate al 0810-333-4455 o ingresá a www.unicef.org.ar/dona para donar mensualmente con tarjeta. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 autos Chevrolet Agile cero kilómetro.

Comentarios

Entradas populares