TINELLI LE HIZO LA LISTA DE INVITADOS A CIRIO

Aprovechando que Jésica anunció su casamiento con el diputado nacional Martín InsaurraldeMarcelo llamó por teléfono a varios políticos para que asistan. Logró hablar conDaniel ScioliMauricio MacriSergio Massa y Aníbal Fernández. Intentó con la presidenta pero no lo consiguió.


Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Jésica Cirio y su novio, el diputado nacional Martín Insaurralde, para ayudarlos con la organización de su casamiento, que anunciaron para mediados de noviembre.
Luego de la confirmación de la boda, el conductor de "ShowMatch" les dio una mano con la lista de invitados y se animó a llamar a diversos referentes de la política argentina para invitarlos a la fiesta que será en una quinta en Ezeiza.
Logró hablar con Daniel ScioliMauricio MacriSergio Massa y Aníbal Fernández. Intentó dos veces con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pero no lo consiguió.
Más tarde fue el turno del baile y Jésica no logró convencer al jurado con su cuarteto. "Fue una performance fallida. Los vi inseguros. Quedó todo a medio camino, no me gustó nada", afirmó Moria Casán. En total, la modelo logró un total de 15 puntos y quedó en la cuarda floja.

Comentarios

Entradas populares