Jorge Rial: "Ventura me pegó en la línea de flotación cuando habló de abortar"

A casi dos meses de la salida de Luis Ventura del programa "Intrusos", Jorge Rial volvió a referirse al tema y dio detalles sobre las palabras de su amigo y colega que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. 


"Ventura me pegó en la línea de flotación cuando habló de abortar", reveló Jorge este domingo en diálogo con "La Cornisa" que conduce Luis Majul por América. Luego, agregó: "Yo soy papá porque dos mujeres decidieron seguir adelante y no abortar".

Además, Rial contó que las declaraciones de Luis habían logrado que se genere un clima tenso en el piso del ciclo, motivo que también causó la renuncia de la panelista, Marcela Baños. "Un líder tiene que tomar decisiones y yo tomé esa", resumió.

Cabe recordar que, por aquel entonces, la pareja de la Niña Loly se había hecho cargo de su elección: "Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión", expresaba, tiempo atrás, en su programa.

Comentarios

Entradas populares