CUARTETO Y HUMOR EN "SHOWMATCH"

Este viernes, en Bailando 2014, se presentarán Eleonora Cassano, Lizzy Tagliani, Diego Reinhold y Miriam Lanzoni salieron a la pista. Además Melina Pitra fue la víctima de El peor vuelo de tu vida. 


Eleonora Cassano y Nicolás Scillama abrieron la pista y bailaron El bum bum de La “mona”Giménez. La bailarina llegó con una cacerola llena de crema, que Marcelo probó varias veces. Antes de comenzar el cuarteto Tinelli le preguntó sobre la polémica generada con los bailarines del Teatro Colón, su licencia y jubilación.
No sé de dónde salió pero quiero dejar en claro que no cobro sueldo ni jubilación. Sí tengo una licencia y empecé a tramitar mi jubilación”, aclaró Cassano. 
En la pista, la pareja la rompió y llegaron a 28 puntos. 
Lizy Tagliani reemplazó a Mariana Antoniale en el ritmo del cuarteto. Apenas se abrieron las pantallas del piso, Tagliani se hizo notar. La peluquera desfiló con toda la onda por la pista del Bailando. En la previa, contó una anécdota de cuando, con Nicole Neumann encontraron por Belgrano un perro abandonado que hizo morir de risa a Tinelli. También recordó –con mucho humor- anécdotas de su niñez cuando comenzó a usar ropa de mujer.
Emocionada, Lizy recibió 27 puntos tras grandes devoluciones del jurado. 
Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la segunda pareja en bailar cuarteto. Lourdes desfiló por la pista mostrando su vestuario y figura. En la previa el comediante habló sobre el robo que sufrió en su casa el día miércoles. “Se llevaron hasta los Martín Fierro y otros premios más. Colaboro con un hogar de niños y se llevaron las donaciones. Todo pasó en cámara lenta. No me golpearon”, aclaró Diego. Además contó que días antes le habían robado el auto con computadoras que utilizaba para su trabajo, que las había comprado nuevamente y al otro día se las robaron de su casa. “Quiero agradecer a todos los que me llamaron para ayudarme”, agregó conmovido.
En la pista, la pareja sumó 22  puntos en la gala de Cuarteto. 
La cuarta pareja de la noche fue la de Miriam Lanzoni. En la previa la actriz contó cómo casi sufre un accidente en la ruta. Luego, en la pista, se lució con Gabo y llegaron a 26 unidades.
La broma del día

La modelo Melina Pitra fue una nueva víctima de El Peor vuelo de tu Vida. Un viaje laboral hacia Mendoza se convirtió en una pesadilla.

Comentarios

Entradas populares