"NUNCA MAS VOY A IR A LO DE MIRTHA"

Así la aseguró Graciela Alfano, quien quedó muy disgustada luego de su última visita a la mesa de "La Chiqui". "No estamos en un problema legal, estamos en un problema humano", aseguró la actriz sobre el polémico cruce en el que la animadora la llamó "mentirosa". Los detalles, en la nota.


Graciela Alfano no se quedó con un lindo recuerdo de su última visita al programa de Mirtha Legrand. Hace unos meses, protagonziaron un polémico cruce en la mesa. "La Chiqui" la tildó de "mentirosa" al hablar del famoso episodio con un vestido pisado que la ex vedette tuvo con Jorge Ibáñez.
"No terminé bien con Mirtha. No estamos en un problema legal, estamos en un problema humano", aseguró la jurado de "ShowMatch". "Me sentí incómoda pero soy una persona con una gran educación. No merecía ese sufrimiento. Ninguno de nosotros cobramos para ir a ese programa. Damos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, y fui maltratada de una manera injustificada", agregó.
"Yo fui, hace 40 años, por primera vez a ese programa embarazada de mi hijo Nicolás. No merecía, después de todos estos años, que la relación termine de esta manera. Me sentí muy triste y ella se disculpó de una manera no sentida como redondeando el programa. Me fui con mucho dolor, sabiendo que nunca más volvería a ese programa", afirmó molesta en una nota por la radio "La Once Diez".

Comentarios

Entradas populares