Ricardo Darín: "Jorge Lanata busca roña con Flor de la V"

Ricardo Darín se metió en la pelea entre Jorge Lanata y Flor de la V. El actor dio su opinión sobre los comentarios del periodista y afirmó que "busca roña" con sus comentarios hacia la capocómica y agregó: "No sé a qué responde. ¿Es una investigación que están haciendo profundamente científicos?".


Darín también se refirió a los comentarios de Flor de la V en Intrusos: "Hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados, pero no creo que la televisión sea precisamente homofóbica. Si se sintió atacada por varios frentes de la televisión, entiendo la reacción y entiendo la defensa". 

Por último, el actor dejó su opinión en AM: "De lo que sí estoy seguro es de que ella ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece. Por otra parte, ¿cómo hacés para arrojar la primera piedra?, ¿cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar? Además, cuánto trabajo al pedo. ¿No es más simple decir que la gente te cae bien, te cae mal, tiene buena onda, tiene mala onda? Me parece a mí".

Comentarios

Entradas populares