Piquín bardeó mal a Tinelli y a él no le gustó nada: "Tiene una energía rara"

El bailarín se presentó en una nueva edición del Bailando 2014 donde tuvo un fuerte cruce con uno de los integrantes del jurado quien criticó su performance. Tras la discusión no fue muy cortés con el conductor del programa. Tensión en el piso.


Este jueves se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y la tercera pareja que se presentó fue la de Hernán Piquín yCecilia Figueredo, quienes bailaron el nuevo ritmo de precisión.

Luego de la performance el jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, dio su puntaje que en este ritmo es muy exigente hasta con los "virtuosos" de la pista, entre ellos Piquín.

En el momento de la puntuación de Polino se desató la polémica ya que el periodista de espectáculos aprovechó para cuestionar otras actitudes del participante: "No les creo nada son dos falsos", disparó haciendo referencia al irónico agradecimiento de Piquín a Noelia Pompa cuando se refirió a su dolor de rodillasy ella se lo tomó como chiste.

Luego se refirió puntualmente a la performance: "No se puede tolerar que el mejor bailarín del país diga que no tenga días de ensayos. Son dos profesionales ensayen para la próxima", criticó y le puso un tres, dejándolos como una de las parejas con más bajo puntaje.

Ante las fuertes declaraciones de Polino, Piquín estalló y aclaró: "A nosotros nos gusta bailar y queremos dar lo mejor y los nervios a veces fallan", mientras que su compañera intentó explicar que "tenían poco tiempo para ensayar".

La respuesta por parte del integrante del jurdo no tardó en llegar: "Denle prioridad al certamen porque tienen todos los curros que tiene por  estar acá. Cuiden este laburo",  lo que encendió más la furia del bailarín quien le preguntó: ¿Vos crees que yo no cuido este laburo? Respóndeme. De hecho estoy trabajando sin autorización del médico".

La discusión se fue encendiendo en la pista y terminó con la salida de Piquín muy enfurecido amenazando a Tinelli: "Muchas gracias y quizá sea el último baile qué haga", y se fue de la pista sin querer saludar al conductor.

Es que, Piquín -como muchos de los participantes- debió grabar el lunes pasado todos los programas juntos y llegar con menos ensayo lo que le significó la baja calificación y una segura sentencia, lo que habría enfurecido al ex ganador del certamen.

En este marco, fue que Tinelli aludió las palmadas que le daba el bailarín mientras le decía irónicamente "gracias" todo el tiempo, como echándole en cara que por su viaje a ver al Papa Francisco habían apurado los tiempos y por eso le salió mal la coreografía. 

"Sentí que en esos veinte gracias me estaba pasando la factura de que me voy a Italia y tuvo que ensayar mucho, tenía una energía rara", expresó Tinelli con algo de enojo.


Comentarios

Entradas populares