ANITA Y EL "BICHO", BUEN PUNTAJE Y RETO

El martes en el "Bailando", los humoristas completaron el cuarteto y Nacha Guevara los criticó por los tortazos de la semana pasada. Luego, fue el turno de Fidalgo y se develaron las parejas que quedaron sentenciadas en este ritmo (Alé y Ravelli, Xipolitakis, Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó y el "Tirri").


El martes en el "Bailando 2014", Anita Martínez y el "Bicho" Gómez más Laura Fidalgo y Pablo Juin completaron el ritmo del cuarteto. 
Primero, Anita interpretó a Pupe y pidió disculpas por el lío que generaron en la pista la semana pasada. En especial, se disculpó con Nacha Guevara, quien se enojó mucho durante ese episodio.
Tras la performance de los participantes, la jurado explicó con más detalles por qué no le gustó la previa que hicieron: "La única acción era que uno tiraba una torta y el otro tiraba dos". "Por la previa les voy a bajar dos puntos, pero por el sueño de ustedes se lo voy a volver a subir", agregó y les puso un 8.
Moria Casán aseguró que ella se había divertido en la previa de los participantes y los puntuó con un 9. También coincidió Soledad Silveyra: "Me divertí muchísimo, me encantó" y colocó el voto secreto. Por último, Marcelo Polino aseguró: "A la gente le divirtió muchísimo" y les dio un 8Total: 25.
Luego fue el turno de Fidalgo, quien realizó una excelente performance junto a su bailarín y obtuvo un 9 por parte de Nacha, un 10 de Moria y un 9 de Polino. Total: 28.
Además, Tinelli contó que la situación entre Miriam Lanzoni y su bailarín Gabo Usandivaras se desmadró, por eso quien continuará en el certamen con la actriz será Maxi Diorio. Enseguida, reveló que el ex acompañante de la mujer de Fantino será la nueva pareja de Lizy Tagliani, quien continuará en el certamen a pedido del público.
Quedaron sentenciados Alé y Ravelli, Xipolitakis, Mora Godoy, Peter Alfonso, Ritó y el "Tirri". 

Comentarios

Entradas populares