Polémica en la familia de Mirtha Legrand: ¿la diva está sola?

Mirtha Legrand logró en sus últimos años expandir el target del público de sus programas. Tanto en el ciclo del sábado a la noche como en sus clásicos almuerzos emitidos por "El Trece", al diva sigue siendo una exitosa conductora de TV. Sin embargo, tiene un problema: rumores indican que no estaría bien acompañada por su familia.


"Para mí está abandonada. Cuando fui a comer a su programa, terminamos a la una menos diez de la mañana. La vi realmente cansada y al otro día tenía que volver", dijo"Chiche" Gelblung, en el ciclo que conduce por C5N, "Chiche en vivo". Además, destacó que el episodio que le tocó vivir recientemente cuando se fracturó un tobillo, tuvo que ver con que está "sola".

"Debe ser difícil que una persona como Mirth esté acompañada", opinó, en la otra vereda, el periodista Diego Moranzoni.

Por su parte, precisó que el éxito del programa de la diva se debe a que "creció el target", ya que "ahora no la ven solo las personas de 50 para arriba, sino que cualquier persona se interesa por lo que sucede en los almuerzos".
La polémica se encendió cuando Amalia Granata, otra invitada del ciclo, tocó el tema de los amores de Mirtha. Mientras "Chiche" aseguraba que Daniel Tinayre ha tenido más de una amante durante su relación, periodista aseguró: "No me imagino a él teniendo otras mujeres y a Mirtha dejándolo. Es una mujer muy inteligente".

Al respecto, Moranzoni indicó: "Jamás me hubiese animado a preguntarle. Ella, por su parte, nunca presentó públicamente ningún hombre después de Tinayre".

Comentarios

Entradas populares